Legal Notice
1. INTRODUCCIÓN
El presente documento tiene por finalidad regular los TERMINOS o CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN de los servicios de Reserva on-line (en adelante, e indistintamente, los servicios de Reserva on-line, o los Servicios) de HOTELS & RESORTS BLUE SEA MANAGEMENT, S.L., y sus filiales recogidas en el Anexo 1, con domicilio social en calle Gremi fusters 33, planta 2, oficina 23, 07009 Palma de Mallorca, constituida por tiempo indefinido inscrita en el Registro Mercantil de Palma de Mallorca, al Tomo 2544, Folio 168, Hoja PM-72291, y está provista de N.I.F. número B-57.81.72.15, (en adelante, “BLUE SEA” o “GRUPO BLUE SEA”), Telf. 971 427 110.
Los Términos "Usted" y "Usuario" se emplean aquí para referirse a todos los individuos y/o entidades que por cualquier razón accedan a www.blueseahotels.com o utilicen los servicios.
La utilización de estos servicios, supondrá la aceptación plena y sin reservas, y la validez, de todas y cada uno de los Términos y/o Condiciones Generales -que se considerarán automáticamente incorporadas en el contrato que se suscriba con BLUE SEA, sin que sea necesaria su trascripción escrita en el mismo- recogidas en la última versión actualizada de estos Términos y/o Condiciones Generales.
2. USO DE LOS SERVICIOS DE RESERVA ON-LINE DE BLUE SEA
2.1 Servicios de Reserva online
a. Los servicios Reserva on-line tienen por finalidad la reserva de una habitación en cualquiera de los hoteles BLUE SEA. La utilización de estos servicios, supondrá la aceptación plena y sin reservas, y la validez, de todas y cada uno de los Términos y/o Condiciones Generales -que se considerarán automáticamente incorporadas en el contrato que se suscriba con BLUE SEA, sin que sea necesaria su trascripción escrita en el mismo- recogidas en la última versión actualizada de estos Términos y/o Condiciones Generales.
b. Procedimiento de contratación: Al utilizar el servicio el usuario recibirá un mail de confirmación en el que se incluirá la confirmación de que su orden de compra se encuentra en proceso de confirmación. Si usted es consumidor, una vez realizado el cargo correspondiente a su reserva, recibirá un mail confirmándole la misma, este mail le sirven como comprobante de su reserva.
c. Garantía: La reserva queda confirmada y garantizada toda la noche con tarjeta de crédito. En caso de no presentarse en el hotel sin previo aviso, se cobrará la primera noche (IVA/IGIC y tasas incluidas).
d. Resolución del contrato o cancelación de la reserva: La tarjeta de crédito es sólo un medio de garantía. La cancelación de reservas por el usuario no le ocasionará gastos de cancelación anticipada, siempre y cuando ésta se efectúe antes de la hora establecida como límite en cada hotel (hora local del hotel) del día de llegada. Pasado ese umbral, BLUE SEA cobrará en concepto de indemnización los gastos de cancelación, que ascenderán al importe de la primera noche (IVA/IGIC y tasas incluidas).
Esta cláusula no es válida para reservas realizadas con tarifas especiales. En este caso, se aplicarán las respectivas condiciones establecidas.
e. Costes de cancelación en los hoteles BLUE SEA.
- Se cobrará la totalidad del importe de su tarjeta de crédito si la cancelación se efectúa tras haber realizado la reserva.
- En caso de que el cliente no se presente en el hotel sin previo aviso, se le cobrará el 100% del coste total de la estancia.
- En caso de que necesite realizar alguna modificación o anular la reserva, la penalización será del 100% del importe total de la estancia.
Estas cláusulas no son válidas para reservas efectuadas con tarifas especiales. En este caso, se aplicarán las respectivas condiciones establecidas.
f. Política de menores.
Los menores de 18 años deberán alojarse en el Hotel acompañados de sus padres, tutores o adultos debidamente autorizados por aquéllos. El personal del Hotel podrá requerir la documentación pertinente que identifique a los adultos como sus padres/tutores o personas autorizadas.
En caso de que los clientes menores de edad realicen actividades no supervisadas o dirigidas por personal adscrito al Hotel, será responsabilidad del padre/ madre/tutor legal la supervisión en todo momento del menor, siendo los anteriores responsables directos por todos los posibles daños que el menor de edad pudiera sufrir, o causar, en los casos en los cuales el personal adscrito al Hotel no hubiese organizado ni supervisado la actividad.
g. Precios por habitación y noche.
Los precios sólo son válidos por escrito y durante el plazo que en ellos se indique. Cuando existan razones justificables, BLUE SEA se reserva el derecho de modificar estas tarifas sin previo aviso.
Los precios relativos a la reserva se le indicaran durante el proceso de reserva. A los precios se les aplica el IVA/IGIC, sin perjuicio de que se le apliquen también impuestos adicionales conforme a la regulación local vigente en cada uno de los países. Los referidos impuestos locales deberán ser abonados directamente en el hotel.
h. Los precios que se muestran en el momento de la reserva incluyen IVA/IGIC (o el impuesto equivalente) según la tarifa impositiva aplicable en el momento.
En caso de que la tarifa impositiva cambiara entre la fecha de la reserva y la fecha de la entrega de los servicios, generando una disparidad, de acuerdo a las regulaciones impositivas, la tarifa impositiva que se aplicará al precio final será la que corresponda en el momento de la entrega de los servicios o la acumulación del impuesto, aun en los casos en que esto ocasionara un aumento en relación con el precio final indicado al cliente durante la reserva. Se cargará el importe total en el momento de efectuar la reserva.
2.2 Condiciones de la reserva realiza en BLUE SEA
• El cobro se realizará en euros.
• El importe de la conversión de moneda es sólo informativo, éste puede variar.
• Las tarifas de Blue Sea no permiten cambios ni cancelaciones.
• La Tasa turística no está incluida.
• No se admiten animales, con excepción del Hotel Blue Sea Callao Garden).
2.2. El horario de entrada a los Hoteles del portfolio de Blue Sea, los cuales se pueden encontrar en https://www.blueseahotels.com/hoteles-bluesea, se encuentra entre las 2PM y 4PM
El horario de salida será entre las 11AM y las 12PM.
2.3 El usuario se compromete utilizar los servicios de manera acorde a la Ley, moral, buenas costumbres y orden público, así como con lo dispuesto en los presentes Términos y/o Condiciones Generales de contratación. En consecuencia, queda obligado a no utilizar los servicios, con fines o efectos ilícitos y/o contrarios a lo establecido en los presentes Términos y/o Condiciones Generales de contratación, lesivos de derechos y/o intereses de terceros o que, de cualquier forma, puedan dañar los servicios, BLUE SEA y/o su imagen.
2.4 BLUE SEA podrá, para mayor agilidad y en beneficio de los usuarios, modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, los servicios prestados, o las Condiciones de operatividad, técnicas y de uso de los servicios. Del mismo modo, los usuarios, con objeto de mejorar el servicio y establecer un óptimo nivel de calidad, objetivo último de BLUE SEA, podrán sugerir aquellas modificaciones que ellos estimen útiles, poniéndose en contacto con los responsables de la página a través de la dirección de correo electrónico: dpo@blueseahotels.es
3. PROTECCIÓN DE DATOS
En el presente apartado se presenta la información sobre el tratamiento de sus datos en relación con la realización de reservas.
¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS DE LOS TITULARES?
• Identidad: HOTELS & RESORTS BLUE SEA MANAGEMENT, S.L. (en adelante, “BLUE SEA”)
• NIF: B-57.81.72.15
• Dirección: Calle des Fuster 33, planta 2, oficina 23, 07009, Palma de Mallorca
• Delegado de Protección de Datos (DPO): puede contactar con nuestro DPO a través de los siguientes medios: Correo electrónico: dpo@blueseahotels.com
• Indicando en la referencia “Delegado de Protección de Datos”.
¿CON QUÉ FINALIDAD TRATARÁ BLUE SEALOS DATOS PERSONALES DEL TITULAR Y DURANTE CUÁNTO TIEMPO?
Le informamos que los datos facilitados por el Titular de la cuenta son tratados por BLUE SEA con las siguientes finalidades:
- Gestionar la realización de las reservas solicitadas por el usuario.
- Envío de la confirmación o documentación de la reserva realizada.
- En el supuesto de prestar el consentimiento para ello, el envío de comunicaciones comerciales por parte de GRUPO BLUE SEA.
¿QUÉ DATOS DEL USUARIO TRATARÁ BLUE SEA?
Para la correcta prestación de los servicios BLUE SEA tratará las siguientes categorías de datos:
• Datos de identificación: nombre, apellidos, nacionalidad.
• Datos de contacto: dirección de correo electrónico, nº de teléfono.
• Datos de transacción de bienes y servicios en BLUE SEA: Productos y servicios adquiridos o sobre los que muestres interés.
• Preferencias de estancia.
• Datos económicos, financiero y de seguros.
• Otros datos: datos facilitados por los propios interesados en los campos abiertos.
Los datos solicitados al Titular son obligatorios para la correcta prestación de los servicios y, por tanto, la negativa a suministrarlos supondrá la imposibilidad de prestar los mismos. En aquellos casos en los que se soliciten datos que no sean obligatorios, se le indicará en el mismo formulario.
En caso de que el usuario facilite datos de terceros, manifiesta contar con el consentimiento de los mismos y se compromete a trasladarle la información contenida en la Política de Privacidad, eximiendo a BLUE SEA de cualquier responsabilidad en este sentido. No obstante, BLUE SEA podrá llevar a cabo las verificaciones periódicas para constatar este hecho, adoptando las medidas de diligencia debida que correspondan, conforme a la normativa de protección de datos.
¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS DEL USUARIO?
La legitimación para el tratamiento de sus datos personales será la ejecución del contrato entre las partes. En el caso del envío de comunicaciones comerciales, será el consentimiento del titular. Los consentimientos obtenidos para las finalidades mencionadas son independientes por lo que el usuario podrá revocar solo uno de ellos no afectando a los demás.
Para revocar dicho consentimiento, el Usuario podrá contactar con BLUE SEA a través de los canales siguientes: dpo@blueseahotels.es
¿CON QUÉ DESTINATARIOS SE COMPARTIRÁN LOS DATOS DEL USUARIO?
Los datos del usuario podrán ser comunicados a:
Empresas integradas o adheridas al Grupo BLUE SEA, todas dedicadas al sector hotelero, necesitarán tener acceso a sus datos para la prestación correcta de los servicios seleccionados. Del mismo modo, sus datos serán comunicados a aquellas entidades propietarias de los hoteles, con el fin de que las mismas conozcan las condiciones de su estancia (precio, fechas, servicios incluidos, ...), pudiendo algunas de ellas estar situadas fuera del Espacio Económico Europeo incluso en países que no ofrecen un nivel de protección de equiparable al español) con la única finalidad de poder prestarle los servicios correctamente.
CONSERVACIÓN DE LOS DATOS
Los datos personales proporcionados se conservarán durante la relación contractual y, una vez finalizada la misma, durante el plazo de prescripción de las acciones legales que se puedan derivar de la misma.
En relación con los datos para el envío de comunicaciones comerciales, los datos se conservarán en tanto en cuanto el usuario no revoque el consentimiento prestado. No obstante, en caso de retirar su consentimiento, ello no afectará a la licitud de los tratamientos efectuados con anterioridad.
TRATAMIENTO DE DATOS DE TERCEROS
En caso de que el Titular facilite, en cualquier momento, datos de terceros, manifiesta contar con el consentimiento de los mismos y se compromete a trasladarle la información contenida en esta cláusula, así como a informar a BLUE SEA de cualquier cambio o actualización relativa a los mismos.
DERECHOS DE LOS TITULARES EN RELACIÓN CON SUS DATOS.
Puede ejercitar, mediante escrito dirigido a la dirección de correo electrónico dpo@blueseahotels.es con la Referencia “Protección de Datos”, adjuntando fotocopia de su documento de identidad, en cualquier momento y de manera gratuita, los siguientes derechos:
1. Revocar su consentimiento para el procesamiento y la comunicación de sus datos personales.
2. Obtenga información sobre si sus datos personales han sido procesados o no.
3. Acceder a sus datos personales.
4. Corregir datos incorrectos o incompletos.
5. Solicitar la eliminación de sus datos personales cuando, por algún motivo, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que se obtuvieron.
6. Limitar el procesamiento de sus datos cuando se cumpla con alguna de las condiciones establecidas en el reglamento de protección de datos.
7. Bajo ciertas circunstancias, y por razones relacionadas con su situación personal, las partes interesadas pueden oponerse al procesamiento de sus datos.
8. Solicitar la portabilidad de sus datos.
9. Reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos, a través de la siguiente dirección: Calle de Jorge Juan, 6, 28001 Madrid, cuando considere que el Responsable haya vulnerado los derechos que se le reconocen por la normativa de protección de datos.
El interesado podrá contactar con el Delegado de Protección de Datos del Responsable:
Correo electrónico: dpo@blueseahotels.es
Dirección: Calle Gremi des Fuster 33, planta 2, oficina 23, 07009 Palma de Mallorca
4. USO CORRECTO DE LOS CONTENIDOS DE LA WEB SITE POR EL USUARIO
4.1 BLUE SEA declara que los derechos de propiedad industrial (Marcas, Nombres comerciales, etc.) que aparecen en esta Web Site son de su propiedad y/o se encuentran legítimamente explotados en virtud de acuerdos o licencias de uso, encontrándose debidamente protegidos por la Normativa existente sobre Propiedad Industrial. El Usuario se obliga a usar la Web Site de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de:
a) Suprimir, eludir o manipular el "copyright", marcas y demás datos identificativos de los derechos de BLUE SEA o de sus titulares incorporados a los contenidos y/o productos comercializados desde el Web Site de BLUE SEA, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los mismos.
b) Emplear los contenidos y, en particular, la información de BLUE SEA obtenida a través de su Web Site para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas.
c) Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
d) En general, utilizar los contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público. BLUE SEA no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con su Web Site.
4.2 Procedimiento en caso de violación de derechos de propiedad intelectual. En el caso de que cualquier Usuario o un tercero considere que cualquiera de los contenidos ha sido introducido en su Web Site con violación de sus derechos de propiedad intelectual deberá enviar una notificación a BLUE SEA con indicación completa y precisa de sus datos y de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos así como la Web Site.
5. DERECHO DE MODIFICACIÓN DE LAS TÉRMINOS Y/O CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN
BLUE SEA se reserva el derecho de modificar las presentes Términos y/o Condiciones Generales de contratación, informando a los usuarios de las modificaciones efectuadas a través de www.blueseahotels.com.
6. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD
6.1 BLUE SEA NO GARANTIZA LA FIABILIDAD, DISPONIBILIDAD O CONTINUIDAD DE LOS SERVICIOS PUESTOS A DISPOSICIÓN DEL USUARIO, POR LO QUE EXCLUYE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y/O PERJUICIOS QUE PUEDAN DEBERSE A LA FALTA DE DISPONIBILIDAD, FIABILIDAD O CONTINUIDAD DE SU PAGINA WEB O DE SUS SERVICIOS, AUNQUE INTENTARÁ FACILITAR, EN LA MEDIDA DE SUS POSIBILIDADES, AYUDA TÉCNICA A LA PERSONA AFECTADA, ASÍ COMO INTENTAR REESTABLECER DE INMEDIATO LA INTERRUPCIÓN, PONIENDO A SU DISPOSICIÓN, EN LA MEDIDA DE SUS POSIBILIDADES, MEDIOS ALTERNATIVOS.
6.2 BLUE SEA NO SE OBLIGA A CONTROLAR Y NO CONTROLA CON CARÁCTER PREVIO, LA AUSENCIA DE VIRUS O ELEMENTOS EN LOS CONTENIDOS, QUE PUEDAN PRODUCIR ALTERACIONES EN EL SOFTWARE O HARDWARE DE LOS USUARIOS O PERSONAS QUE VISITEN LAS PÁGINAS, POR LO QUE NO RESPONDERÁ DE LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE CUALQUIER NATURALEZA QUE PUDIERAN DERIVARSE DE LOS MISMOS.
6.3 SI BLUE SEA, A PESAR DE ACTUAR CON LA PREVISIÓN Y DILIGENCIA DEBIDAS, NO PUDIESE FACILITAR LAS HABITACIONES CONTRATADAS POR RAZONES QUE NO LES SEAN IMPUTABLES Y SI EXISTIERA IMPOSIBILIDAD DE PRESTAR LOS SERVICIOS EN LAS CONDICIONES PACTADAS, BLUE SEA OFRECERÁ AL USUARIO LA POSIBILIDAD DE OPTAR POR EL REEMBOLSO TOTAL DE LO ABONADO O POR SU SUSTITUCIÓN POR OTRO DE SIMILARES CARACTERÍSTICAS EN CUANTO A CATEGORÍA O CALIDAD. SI DE LA SUSTITUCIÓN EL SERVICIO RESULTASE DE INFERIOR CATEGORÍA O CALIDAD, BLUE SEA DEBERÁ REMBOLSARÁ LA DIFERENCIA.
7. SALVAGUARDA DE LOS TÉRMINOS Y/O CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN
Si una de las estipulaciones de los presentes Términos y/o Condiciones Generales de contratación fuera declarada nula o inoperante, el resto de las Términos o Condiciones Generales se mantendrán en los Términos acordados. BLUE SEA se comprometen a sustituir la estipulación afectada por la nulidad aproximándose lo más posible a la intención inicialmente perseguida por las partes. NINGUNA ESTIPULACIÓN EN ESTE CONTRATO AFECTARÁ EN MODO ALGUNO LAS DISPOSICIONES IMPERATIVAS EN MATERIA DE CONSUMIDORES. SI USTED NO ES UN CONSUMIDOR, USTED RENUNCIA EXPRESAMENTE A SU DERECHO DE DESISTIMIENTO.
8. WWW.BLUESEAHOTELS.COM Y ACEPTACIÓN DE NORMAS DE USO
El usuario es consciente de que el uso de los servicios de los servicios de Reserva on-line, implica la aceptación plena y sin reservas de cada una de las cláusulas integrantes de las Normas de Uso de www.blueseahotels.com, en la versión publicada por BLUE SEA en el momento mismo en que el usuario contrate el servicio. Dichas normas de uso completan los presentes Términos o Condiciones Generales en todo aquello en lo que a éstas no se opongan. Por ello, el usuario deberá ser consciente de la importancia de consultar las normas de la presente página, con anterioridad al acceso y/o uso de esto servicios.
El usuario/cliente puede remitir cualquier tipo de reclamación a través de la web aquí: https://www.blueseahotels.com/contacto
9. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE
Estos Términos y/o Condiciones Generales de contratación se rigen por la Ley Española. BLUE SEA y los usuarios, para la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir, con respecto a su validez, ejecución, cumplimiento o resolución, total o parcial, se someten, con renuncia expresa a su fuero propio o a cualquier otro que, en su caso, pudiera corresponderles, a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Palma de Mallorca. Constituye este contrato la expresión completa e íntegra del acuerdo entre BLUE SEA y el usuario, y sustituye todos los anteriores pactos, compromisos, manifestaciones o acuerdos, tanto escritos como orales, que hayan existido previamente entre ambos.
En todos los casos, cualquier controversia que surja de la provisión de servicios en el hotel en el que el cliente se hospeda se someterá a los tribunales del consumidor.
The company has the right to modify unilaterally, anytime, and without previous notice these conditions. In that case, the new modifications will be published and announced in advance as much as possible. In any case, they have to change the web and its configuration unilaterally, anytime, and without previous notice.
This Legal notice is only valid for the website and its contents owned by the company, and are not applicable to third parties’ hyperlinks or websites accessible through the webpage. The company is not responsible for the content of any of the linked webpages, nor for any link included within a webpage accessible through the company’s website.
The content of this webpage is exclusively owned by the company, and, for expository purposes, not limitative, the graphic design, source code, logos, texts, graphics, illustrations, photographs, and any other element that appears in the webpage. Likewise, any trade name, brands or distinctive signatures of any sort contained in the website are protected by the intellectual and industrial property law. It is the company who has the rights to exert their exploitation rights of such intellectual property, in any deemed way, and, especially, the rights of reproduction, distribution, and public communication. User is expressly forbidden from using without explicit consent any intellectual or industrial property from the website, not even partially, and/or their contents.
The company has the right to pursue legal action against any user that reproduces, distributes, commercializes, transforms, and, in general, any other sort of exploitation in any way, of all or part of the website contents that constitutes an infraction of their Intellectual and Industrial property rights.
For these general conditions and terms, and for any required communication between the company and the user, the latter will contact the company sending an e-mail to reservas@blueseahotels.es. The communications of the company to the user will be done with the data given by the latter in the process of registration in the webpage www.blueseahotels.com. The user expressly accepts the company’s e-mails as a valid procedure to communicate with them as long as is a communication regarding the webpage use and/or the provision of services offered there.
The following terms are governed by the Spanish legislation, which will be applicable in anything not stated in this contract as a way of interpretation, validity, and execution. Both parts renounce expressly to any other jurisdiction and submit expressly to the Juries and Tribunals of Palma de Mallorca to solve any controversy that may happen in the interpretation or execution of these contractual conditions.
Conditions of Reservation
A credit card is required to guarantee your reservation.
Check in time is at 2PM/4PM
The exchange rate is only informative, price on arrival may vary.
Pets are not allowed (only Blue Sea Callao Garden).
The property reserves its own right to cancel the reservation if some issue with the dates or booking fee happens.
Payment at the Hotel:
• Taxes included.
• Payment on arrival by credit card (Amex, Visa, Mastercard) or cash.
• Cancellation Policy: free until 6 days before the arrival day. Afterwards one night will be charged, in case of no-show the total price of the reservation will be charged.
• Tourist tax not included
Non Refundable Rate:
• Taxes included.
• The total amount will be charged when booking. We will charge you in euros.
• This rate does not allow changes or cancellations.
• In case you need to change or cancel your reservation, the penalty will be 100% of the stay.
• Tourist tax not included
Conditions COVID-19:
At Blue Sea Hotels we have been working with effort and dedication to ensure that you can enjoy your vacation with us in complete peace of mind. For this, following the different regulations and instructions imposed by the Spanish Government on hotel establishments, we have adapted our hotels according to these regulations and instructions regarding Health and Hygiene. For this reason, we consider it very important that for your stay you are fully aware of the measures imposed by the Spanish Government on Hotel establishments, which can be found at the following link https://www.blueseahotels.com/en/landing/Informacion-covid19.
The seller of the hired services by the user is Hotels & Resorts Blue Sea Management, S.L., a hotel company that provides services of room reservation.
www.blueseahotels.com is registered under the name of Hotels & Resorts Blue Sea Management, S.L.. The commercial brand is correctly registered under the name of the Company.
- These conditions have as their main aim to state the conditions that apply when selling and hiring products in www.blueseahotels.com. These conditions will regulate the contractual relationship of buying/selling and/or the generated hiring between the Seller and the Hirer at the moment in which the latter accepts the corresponding tick-box at the buying/hiring online process. The characteristics of the hired/bought products are shown in the web.The characteristics of the hired services will appear in the webpage, as well as the particularities of each transaction that can be done in this webpage, always in English.
- Hiring any products through the webpage implies the complete acceptance and subjection to these General conditions.
- The company through the webpage provides services for room reservation/purchase. This transaction will be ruled by the Hiring Conditions specified here and the Particular conditions that are applied to the acquisition and/or hiring of each product.
- The applicable prices to the hired/reserved products are those indicated in the website at the time of the hiring and/or acquisition, and:
Offers are correctly shown and identified indicating the Price before the offer and during the offer.
- All media and technical requirements that are required to access the webpage and the offered services of room reservations will be full responsibility of the user.
- Once accessing the web, to continue to reserve and hire any services of room reservation, Users Will follow any indication and instruction that appears in the webpage, filling for this the acknowledgement of having read and accepting the General Conditions, as well as any particular condition that applies.
Hiring the services of room reservations will be done through the specific selection of the product/s through the selection elements that the webpage has installed. Once selected and verified the application for reservation/hiring, the conditions will be completely accepted by you, without reserves, as stated in the company’s website, before acquiring such products.
Once accepted, the user acquires the condition of Client of the company/entity.
Any product or service offered by the company afterwards will be subject to a new hiring/acquiring procedure.
Clients are advised to read with caution these conditions and print them on paper or save them electronically.
Data Protection
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De conformidad con lo establecido en la normativa vigente sobre Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de Hotels & Resorts Blue Sea Management, S.L. (en adelante, “HRBS”), con C.I.F. B-57817215, domicilio en Gremi Fusters, 33 oficina 223, 07009, Palma de Mallorca (Illes Balears), inscrita en el registro mercantil de Mallorca al tomo 2544, Folio 168, Hoja PM-672291, con las finalidades de:
(i) Gestionar su reserva y la prestación del servicio de alojamiento contratado, incluyendo la gestión del pago (en su caso) y la gestión de sus peticiones y preferencias, así como gestionar sus solicitudes de contacto con HRBS a través de los canales dispuestos para ello; todo ello necesario para la ejecución del contrato de prestación de servicios que nos vincula con nuestros clientes;
(ii) Gestionar la realización de encuestas y/o evaluaciones relativas a la calidad de los servicios prestados por HRBS y/o a su percepción de HRBS como compañía/Grupo hotelero, en base a nuestro interés legítimo de evaluar su satisfacción, entender sus expectativas y mejorar la calidad de nuestros productos y servicios;
(iii) Gestionar el envío de comunicaciones comerciales personalizadas por medios electrónicos, con información relativa a productos, servicios, promociones, ofertas, eventos o noticias del Grupo Blue Sea, relevantes para nuestros clientes; todo ello, única y exclusivamente, de acuerdo con (a) los datos proporcionados por los mismos y (b) su estancia y experiencias en Grupo Blue Sea. En ningún caso se tomarán decisiones automatizadas basadas en dicha información.
En este último caso, consideramos que tenemos un interés legítimo en conocer las preferencias de nuestros clientes, con el objetivo de ofrecer los servicios que mejor respondan a las necesidades y deseos de los mismos.
Sin perjuicio de lo anterior, los usuarios que quieran darse de baja del envío de comunicaciones comerciales podrán hacerlo en cualquier momento y sin coste alguno mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección: dpo@blueseahotels.es, siguiendo las instrucciones que más adelante se especifican, además de a través de las indicaciones que se especificarán en cada comunicación comercial.
No obstante lo anterior, aunque Ud. no haya disfrutado todavía de ninguna estancia con nosotros, mediante la marcación de esta casilla, nos otorga su consentimiento expreso para que le remitamos nuestra Newsletter, así como promociones u ofertas especiales de Grupo Blue Sea a la dirección de correo electrónico que nos indique a continuación:
La base legitimadora para tratar los datos de los clientes para esta finalidad es el consentimiento que otorgan los mismos mediante la marcación de la casilla indicada.
Los datos personales proporcionados se conservarán durante la relación contractual con nuestros clientes, así como durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las finalidades antes indicadas o cualesquiera obligaciones legales aplicables.
En relación con los datos para el envío de comunicaciones comerciales, se conservarán en tanto en cuanto los clientes no revoquen o se opongan al consentimiento prestado. No obstante, en caso de retirar su consentimiento, ello no afectará a la licitud de los tratamientos efectuados con anterioridad.
Los datos del Cliente podrán ser comunicados a: las Empresas participadas o del grupo empresarial HRBS, relacionadas al final de la presente Política, únicamente para fines administrativos internos y/o para las finalidades anteriormente indicadas, realizándose los tratamientos por parte de las citadas compañías, en todo caso, en los mismos términos, condiciones y garantías que los expuestos en esta Política, los cuales quedan mediante la presente reproducidos; Proveedores de HRBS o de las explotadoras hoteleras necesarios para el adecuado cumplimiento de las obligaciones legales y/o de las finalidades anteriormente indicadas; Partners y empresas colaboradoras del Grupo HRBS para el cumplimiento de las finalidades anteriormente indicadas y/o, en caso de que así lo autorice, para el envío de comunicaciones comerciales; y Administraciones Públicas, en los casos previstos por la Ley.
El Cliente:
Garantiza que es mayor de edad o emancipado legalmente en su caso, plenamente capaz, y que los datos que facilita a HRBS son verdaderos, exactos, completos y actualizados. A estos efectos, el Cliente responde de la veracidad de todos los datos que comunique.
Garantiza que ha informado a los terceros de los que facilite sus datos, en caso de hacerlo, de los aspectos contenidos en este documento. Asimismo, garantiza que ha obtenido su autorización para facilitar sus datos a HRBS para los fines señalados.
Será responsable de las informaciones falsas o inexactas que proporcione y de los daños y perjuicios, directos o indirectos, que ello cause a HRBS o a terceros.
Para el ejercicio de sus derechos, puede enviar el formulario correspondiente debidamente cumplimentado que podrá encontrar en la web de la Agencia Española de Protección de Datos (“derechos”) a HOTELS & Hotels & Resorts Blue Sea Management, S.L. , C/ Gremi Fusters 33, 07009 Palma de Mallorca, a la dirección de correo electrónico dpo@blueseahotels.es, con la referencia “Protección de Datos”.
En caso de que HRBS lo considere necesario para poder identificar a los clientes, podrá solicitarles copia de un documento acreditativo de su identidad. En particular, independientemente de la finalidad o la base legal en virtud de la que HRBS trate los datos de los clientes, les corresponden a éstos últimos los siguientes derechos:
-Derecho de acceso: a obtener confirmación sobre qué tipo de datos personales de los clientes estamos tratando, así como acceder a los mismos.
-Derecho de rectificación: a solicitar la modificación de los datos personales cuando sean inexactos o que se completen cuando sean incompletos.
-Derecho de supresión: a solicitar que los datos personales sean suprimidos cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
-Derecho de limitación: a solicitar la limitación del tratamiento de los datos, en cuyo caso únicamente serán conservados para el ejercicio o defensa de reclamaciones.
-Derecho de portabilidad: a recibir los datos personales en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a transmitirlos a otro responsable cuando el tratamiento se base en el consentimiento o en un contrato, y se efectúe por medios automatizados.
-Derecho de oposición: a oponerse a que los datos personales sean objeto de un tratamiento basado en el interés público o legítimo perseguido por HRBS, incluida la elaboración de perfiles o solicitar el cese en el envío de comunicaciones comerciales.
Decisiones individuales automatizadas: a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles, que produzca efectos jurídicos sobre los usuarios o les afecte significativamente de modo similar. Sin embargo, no resultará posible ejercitar tal derecho en caso de que la decisión sea necesaria para la celebración o ejecución de un contrato entre los clientes y HRBS; esté autorizada por el derecho aplicable a HRBS, siempre que establezca medidas adecuadas para salvaguardar sus derechos, libertades e intereses legítimos; o se base en el consentimiento explícito de los clientes.
Derecho a presentar una reclamación. A presentar una reclamación ante la autoridad de control correspondiente.
HRBS tratará los datos del Cliente en todo momento de forma absolutamente confidencial y guardando el preceptivo deber de secreto respecto de los mismos, de conformidad con lo previsto en la normativa de aplicación, adoptando al efecto las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos.
Para cualquier duda o consulta puede contactar con el Delegado de Protección de Datos (DPO) del Grupo Blue Sea, a través del correo electrónico dpo@blueseahotels.es.
Empresas del Grupo Blue Sea Nombre de la Sociedad Datos Trust Buendia 2012, S.L. Número de Identificación Fiscal B-86593621 Domicilio social en calle Gremi Fusters, 33, planta 2, oficina 23, 07009 polígono Son Castelló, Palma de Mallorca, Baleares, España Hotels & Resorts Blue Sea Canarias, S.L. Número de Identificación Fiscal B-57805699 Domicilio social en calle Gremi Fusters, 33, planta 2, oficina 23, 07009 polígono Son Castelló, Palma de Mallorca, Baleares, España New Promise, S.L. Número de Identificación Fiscal B-98350747 Domicilio social en calle Gremi Fusters, 33, planta 2, oficina 23, 07009 polígono Son Castelló, Palma de Mallorca, Baleares, España Complejos Turísticos Blue Sea, S.L. Número de Identificación Fiscal B-76126945 Domicilio social en calle Avenida del Golf, s/n, 35508, Costa Teguise, Las Palmas, España Urban Blue Sea, S.L. Número de Identificación Fiscal B-57830887 Domicilio social en calle Gremi Fusters, 33, planta 2, oficina 23, 07009 polígono Son Castelló, Palma de Mallorca, Baleares, España
Blue Sea
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AIM: in Blue Sea we treat the information that clients procure for the Purchase/Procurement of services and or products through the website. Management of the information and commercial prospection. In order to offer you services according to your interests, we will prepare a commercial profile. There will be no automatic decisions regarding such profile. The procured personal data will be kept while the professional relationship between both parties is still active and the interested party does not want them to be suppressed within a time lapse of 5 years after the last procurement and/or professional service done by you.
LEGITIMATION: the legal basis for your personal data treatment is the execution of a contract through a Professional Service file and/or a service lease, as stated in the Commerce code and the Civil Code. There is an obligation of invoicing as stated in the Commerce code, General Tax Law, Corporate Tax Law and Personal Income Tax, as well as the Information Society Services’ Law 34/2002 articles 20 and 21. The prospective offer of products and services is based on the consent that is asked to you without it meaning that retiring it affects the contract of purchase/procurement of services there is an obligation to procure personal data. Otherwise, neither the Purchase/Procurement of services and or products through the website nor the Management of the information and commercial prospection cannot be procured/purchased.
RECIPIENTS: we will not assign personal data to third parties unless there is a legal obligation. There will be no decisions regarding suitability, guarantees, binding corporate rules or other applicable specific situations.
RIGHTS: Any person has the right to have confirmed whether in Hotels & Resorts Blue Sea Management, S.L. we are dealing with relevant personal data for themselves or not. Involved people have the right to Access their own personal data, and to ask for its amendment of inaccurate data, as well as to ask for its removal when, among other reasons, these data is not needed for the objectives it was collected. In certain cases, applicants may ask for a limitation regarding our treatment of their data, in which case we will only save them to claim or defend ourselves from claimants. You have the right to claim to the Control Authority: Agencia Española de Protección Datos. WWW.AGPD.ES; SOURCE: THE SOLICITOR.
1.2. The client expressly accepts that any data obtained while using the website, or which has been provided through filling out any forms that are contained therein, as well as any data resulting from any possible commercial relationship, may be included in an automated personal data file of the type described in section 1.1. During the process of data collection and on all pages of this website where personal data is asked for, the client will be informed with the help of a hyperlink or an explicit mention in the form itself about the compulsory or optional character of the recollection of such data. Every client that decides to register on the website of our company will be asked for those data that are necessary to fulfil the purposes of this company, which are service providing and/or selling of offered products in the website.
1.3. With respect to the data collected in the manner provided in the preceding paragraph, the client may exercise his rights according to the articles 15-21 of the Ruleset (UE) 2016/679, and in particular their right to access, rectify, cancel and object to such data, as well as treatment limitation data portability and automatized individual decisions. Likewise, he may withdraw his consent for the transfer of the collected data or the treatment of these data for any of the uses described above. Any client may exercise his rights referred to in the previous paragraph with the help of a cancellation request form that has to be requested from us by e-mail. The written and signed form together with a copy of the client’s identity document shall be sent by postal mail to the following address: company: Hotels & Resorts Blue Sea Management, S.L. with corporate address in GREMI FUSTERS 33 (OFI. 223) (07009), PALMA DE MALLORCA, BALEARES, attaching, in any case, the client’s ID card photocopy.
1.4. Automatized treatment with which your data will be collected as a consequence of queries, using, hiring or buying any product, as well as of any transaction or operation done in this webpage has as a main end the management of the contractual relationship with the owner of this website.
1.5. You authorize the reception of promotional information about our services and products. Your personal data will be used for the sole purpose of sending the promotional information by traditional or electronic means. In the case of the electronic e-mail addresses or the website contact form, the data that you provide to us per e-mail or through the form will be used exclusively to respond to the queries that you convey to us by these means. We will apply what is stated in articles 22.1 and 22.2 of Law 34/2002, of July 11th, of information society services and e-commerce that is modified by article 4 of the royal decree 13/2012 regarding the usage and treatment of personal data in terms of advertising.
1.6. The entity guarantees the confidentiality of the personal data. Notwithstanding this, the entity will submit to the competent public authorities any personal data or other information in its possession or accessible through its systems which may be required in compliance with legal provisions and regulations applicable to the case. Even after the relationship established through the website has terminated, personal data may be kept in the files owned by Hotels & Resorts Blue Sea Management, S.L. exclusively for the purposes indicated above and, in any case, within the legally established time limits for putting the collected personal data at the disposal of the administrative or judicial authorities.
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INFORMATION ART. 13 Y 14 RGPDTION ART. 13 Y 14 RGPD. CLIENTS, HOTEL BOOKINGS
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AIMIn Hotels & Resorts Blue Sea Management, S.L., we treat the information that clients procure to Know the client’s satisfaction and prepare commercial offers. Management of the information and commercial prospection.
The procured personal data will be kept while the professional relationship between both parties is still active and the interested party does not want them to be suppressed within a time lapse of 5 years after the last procurement and/or professional service done by you.
There will be no automatic decisions regarding such profile.
LEGITIMATIONThe legal basis for your personal data treatment is the execution of a contract through a Professional Service file and/or a service lease, as stated in the Commerce code and the Civil Code. There is an obligation of invoicing as stated in the Commerce code, General Tax Law, Corporate Tax Law and Personal Income Tax, as well as the Information Society Services’ Law 34/2002 articles 20 and 21. The prospective offer of products and services is based on the consent that is asked to you without it meaning that retiring it affects the contract of /procurement of services.
There is an obligation to procure personal data. Otherwise, offers cannot be procured.
RECIPIENTSRECIPIENTS we will not assign personal data to third parties unless there is a legal obligation. We will assign data to the Commercial Register and Civil Code. The Information Society Services’ Law 34/2002, articles 20 and 21 are applicable.
There is no expectation of transferring data to third party countries. There will be no decisions regarding suitability, guarantees, binding corporate rules or other applicable specific situations.
RIGHTSAny person has the right to have confirmed whether Hotels & Resorts Blue Sea Management, S.L., we are dealing with relevant personal data for themselves or not. Involved people have the right to Access their own personal data, and to ask for its amendment of inaccurate data, as well as to ask for its removal when, among other reasons, these data is not needed for the objectives it was collected. In certain cases, applicants may ask for a limitation regarding our treatment of their data, in which case we will only save them to claim or defend ourselves from claimants.
You have the right to claim to the Control Authority: Agencia Española de Protección Datos WWW.AGPD.ES
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INFORMATION ART. 13 Y 14 RGPDTION ART. 13 Y 14 RGPD. INVOICING/ACCOUNTING
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AIMIn Hotels & Resorts Blue Sea Management, S.L. we treat the information that clients procure for the procurement of a product or a service, as well as invoicing, and the management of prospective offers and commercial information, and for satisfying legal and accounting obligations. Based on your interests we will elaborate a commercial profile.
The procured personal data will be kept while the professional relationship between both parties is still active and the interested party does not want them to be suppressed within a time lapse of 5 years after the last procurement and/or professional service done by you.
There will be no automatic decisions regarding such profile.
LEGITIMATIONThe legal basis for your personal data treatment is the execution of a contract through a Professional Service file and/or a service lease contract in agreement with the Civil Code, and Trading Code. Articles 20 and 21 of the Services of the Information Society Law 34/2002 is applicable for the sending of commercial offerings via telecommunications. Prospective product offering is based on this agreement without its being retired meaning that the product or service will not be procured.
RECIPIENTSWe will not assign personal data to third parties unless there is a legal obligation.
There is no expectation of transferring data to third party countries. There will be no decisions regarding suitability, guarantees, binding corporate rules or other applicable specific situations.
There is an obligation to procure personal data. Otherwise, the product or service, as well as invoicing, and the management of prospective offers and commercial information cannot be procured.
RIGHTSAny person has the right to have confirmed whether in Hotels & Resorts Blue Sea Management, S.L. we are dealing with relevant personal data for themselves or not. Involved people have the right to Access their own personal data, and to ask for its amendment of inaccurate data, as well as to ask for its removal when, among other reasons, these data is not needed for the objectives it was collected. In certain cases, applicants may ask for a limitation regarding our treatment of their data, in which case we will only save them to claim or defend ourselves from claimants.
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INFORMATION ART. 13 Y 14 RGPDTION ART. 13 Y 14 RGPD. NEWSLETTER/MAILING
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AIMIn Hotels & Resorts Blue Sea Management, S.L. we treat the information that clients procure for the Advertising activities. Management of information sending and commercial prospection.
The procured personal data will be kept while the professional relationship between both parties is still active and the interested party does not want them to be suppressed within a time lapse of 5 years after the last procurement and/or professional service done by you.
There will be no automatic decisions regarding such profile.
LEGITIMATIONThe legal basis for your personal data treatment is the execution of a contract as stated in the Commerce code and the Civil Code. There is an obligation of invoicing as stated in the Commerce code, General Tax Law, Corporate Tax Law and Personal Income Tax, as well as the Information Society Services’ Law 34/2002 articles 20 and 21. The prospective offer of products and services is based on the consent that is asked to you without it meaning that retiring it affects the contract of /procurement of services.
There is an obligation to procure personal data. Otherwise, Advertising activities, and Management of information sending and commercial prospection cannot be procured.
RECIPIENTSRECIPIENTS we will not assign personal data to third parties unless there is a legal obligation. We will assign data to the Commercial Register and Civil Code. The Information Society Services’ Law 34/2002, articles 20 and 21 are applicable.
There is no expectation of transferring data to third party countries. There will be no decisions regarding suitability, guarantees, binding corporate rules or other applicable specific situations.
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INFORMATION ART. 13 Y 14 RGPDTION ART. 13 Y 14 RGPD. WEB USERS
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AIMIn Hotels & Resorts Blue Sea Management, S.L. we treat the information that clients procure for the Purchase/Procurement of services and or products through the website. Management of the information and commercial prospection. In order to offer you services according to your interests, we will prepare a commercial profile.
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There will be no automatic decisions regarding such profile.
LEGITIMATIONThe legal basis for your personal data treatment is the execution of a contract through a Professional Service file and/or a service lease, as stated in the Commerce code and the Civil Code. There is an obligation of invoicing as stated in the Commerce code, General Tax Law, Corporate Tax Law and Personal Income Tax, as well as the Information Society Services’ Law 34/2002 articles 20 and 21. The prospective offer of products and services is based on the consent that is asked to you without it meaning that retiring it affects the contract of purchase/procurement of services.
There is an obligation to procure personal data. Otherwise, neither the Purchase/Procurement of services and or products through the website nor the Management of the information and commercial prospection cannot be procured/purchased.
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INFORMATION ART. 13 Y 14 RGPDCIÓN ART. 13 Y 14 RGPD EMPLEADOS
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AIMEn Hotels & Resorts Blue Sea Management, S.L. tratamos la información que nos facilita con el fin de gestionar la relación laboral entidad-empleado. Tratamos los datos de carácter personal con la finalidad de elaborar contratos, nóminas y seguros sociales (TC1 y TC2), cumplimiento de obligaciones laborales y pago de nóminas.
Los datos personales proporcionados se conservarán, mientras se mantenga la relación laboral y no se solicite su supresión por el interesado, durante un plazo de 5 años a partir de la extinción de la relación laboral entre ambas partes.
No se elabora ningún perfil comercial a partir de esta información.
LEGITIMATIONLa base legal para el tratamiento de sus datos es el cumplimiento de las obligaciones legales recogidas en el Estatuto de los Trabajadores, Ley de la Seguridad Social, Ley de Prevención de Riesgos Laborales y demás normativa laboral vigente.
Existe la obligación de facilitar los datos de carácter personal o, en caso contrario, no se le podrá contratar.
RECIPIENTSSe cederán sus datos a la Tesorería de la Seguridad Social, Agencia Tributaria, SEPE y Administración Pública competente, Empresa de Prevención de Riesgos Laborales, Mutua de Accidentes, Bancos y Gestoría y/o Asesoría. Y a las empresas contratistas en los supuestos de subcontratas.
No hay previsión de transferencia de datos a terceros países. No se toman decisiones de adecuación, garantías, normas corporativas vinculantes o situaciones específicas aplicables.
RIGHTSCualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Hotels & Resorts Blue Sea Management, S.L. estamos tratando datos personales que les conciernen. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos, o en su caso, solicitar la supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente lo conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
Usted tiene derecho a presentar una Reclamación ante la Autoridad de Control: Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).
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INFORMATION ART. 13 Y 14 RGPDCIÓN ART. 13 Y 14 RGPD CURRICULUM VITAE / RECURSOS HUMANOS
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AIMEn Hotels & Resorts Blue Sea Management, S.L. tratamos la información que nos facilita con el fin de llevar a cabo una selección de personal y de que el solicitante participe en los procesos selectivos laborales de la empresa.
Los datos personales proporcionados se conservarán, mientras se mantenga su consentimiento y no se solicite su supresión por el interesado, durante un plazo de 2 años a partir de su consentimiento.
No se elabora ningún perfil comercial a partir de esta información.
LEGITIMATIONLa base legal para el tratamiento de sus datos está basada en el consentimiento que se le solicita. Existe la obligación de facilitar los datos de carácter personal o, en caso contrario, no podrá entrar en el proceso de selección de personal.
Existe la obligación de facilitar los datos de carácter personal o, en caso contrario, no podrá participar en el proceso selectivo de la Entidad.
RECIPIENTSNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
No hay previsión de transferencia de datos a terceros países. No se toman decisiones de adecuación, garantías, normas corporativas vinculantes o situaciones específicas aplicables.
RIGHTSCualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Hotels & Resorts Blue Sea Management, S.L. estamos tratando datos personales que les conciernen. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos, o en su caso, solicitar la supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente lo conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
Usted tiene derecho a presentar una Reclamación ante la Autoridad de Control: Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).
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INFORMATION ART. 13 Y 14 RGPDCIÓN ART. 13 Y 14 RGPD PROVEEDORES
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AIMEn Hotels & Resorts Blue Sea Management, S.L. tratamos la información que nos facilita con el fin de realizar pedido y facturar los servicios.
Los datos personales proporcionados se conservarán, mientras se mantenga la relación comercial y no se solicite su supresión por el interesado, durante un plazo de 5 años a partir de la última contratación efectuada.
No se elabora ningún perfil comercial a partir de esta información.
LEGITIMATIONLa base legal para el tratamiento de sus datos es obligación de la emisión de facturas de conformidad con el Código de Comercio, Ley General Tributaria, Ley de Impuesto de Sociedades y Ley de Impuesto de Renta de Personas Físicas.
Existe la obligación de facilitar los datos de carácter personal y en caso contrario no se puede contratar el servicio o producto.
RECIPIENTSNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
No hay previsión de transferencia de datos a terceros países. No se toman decisiones de adecuación, garantías, normas corporativas vinculantes o situaciones específicas aplicables.
RIGHTSCualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Hotels & Resorts Blue Sea Management, S.L. estamos tratando datos personales que les conciernen. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos, o en su caso, solicitar la supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente lo conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
Usted tiene derecho a presentar una Reclamación ante la Autoridad de Control: Agencia Española de Protección Datos (www.agpd.es).
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INFORMATION ART. 13 Y 14 RGPDTION ART. 13 Y 14 RGPD. SATISFACTION SURVEYS
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AIMIn Hotels & Resorts Blue Sea Management, S.L. we treat the information that clients procure to Know the client’s satisfaction and prepare commercial offers. . Management of the information and commercial prospection.
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There is an obligation to procure personal data. Otherwise, offers cannot be procured.
RECIPIENTSRECIPIENTS we will not assign personal data to third parties unless there is a legal obligation. We will assign data to the Commercial Register and Civil Code. The Information Society Services’ Law 34/2002, articles 20 and 21 are applicable.
There is no expectation of transferring data to third party countries. There will be no decisions regarding suitability, guarantees, binding corporate rules or other applicable specific situations.
RIGHTSAny person has the right to have confirmed whether Hotels & Resorts Blue Sea Management, S.L. we are dealing with relevant personal data for themselves or not. Involved people have the right to Access their own personal data, and to ask for its amendment of inaccurate data, as well as to ask for its removal when, among other reasons, these data is not needed for the objectives it was collected. In certain cases, applicants may ask for a limitation regarding our treatment of their data, in which case we will only save them to claim or defend ourselves from claimants.
You have the right to claim to the Control Authority: Agencia Española de Protección Datos WWW.AGPD.ES
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INFORMATION ART. 13 Y 14 RGPDCIÓN ART. 13 Y 14 RGPD RECOBRO
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Responsible of Data Protection: PROFESSIONAL GROUP CONVERSIA
CONTACT: FRANCISCO ALEMANY <francisco.alemany@conversia.es>
AIMEn Hotels & Resorts Blue Sea Management, S.L. tratamos la información que nos facilita con el fin de gestionar el cobro las facturas de los productos y/o servicios contratados pendientes de pago o cobro y con el fin del recobro de las mismas.
Los datos personales proporcionados se conservarán, mientras se mantenga la relación comercial y no se solicite su supresión por el interesado, durante un plazo de 5 años a partir de la última contratación y/o compra efectuada por usted.
No se elabora ningún perfil comercial a partir de esta información.
LEGITIMATIONLa base legal para el tratamiento de sus datos es obligación de la emisión de facturas de conformidad con el Código de Comercio, Ley General Tributaria, Ley de Impuesto de Sociedades y Ley de Impuesto de Renta de Personas Físicas. Gestión de recobro en base al Código Civil y Código de Comercio.
Existe la obligación de facilitar los datos de carácter personal y en caso contrario no se puede prestar el servicio y/o vender el producto.
RECIPIENTSNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
No hay previsión de transferencia de datos a terceros países. No se toman decisiones de adecuación, garantías, normas corporativas vinculantes o situaciones específicas aplicables.
RIGHTSCualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Hotels & Resorts Blue Sea Management, S.L. estamos tratando datos personales que les conciernen. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos, o en su caso, solicitar la supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente lo conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
Usted tiene derecho a presentar una Reclamación ante la Autoridad de Control: Agencia Española de Protección Datos (www.agpd.es).
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INFORMATION ART. 13 Y 14 RGPDCIÓN ART. 13 Y 14 RGPD VIDEO VIGILANCIA
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AIMEn Hotels & Resorts Blue Sea Management, S.L. tratamos la información captadas a través de las cámaras de video vigilancia en un fichero mixto denominado VIDEOVIGILANCA con el fin del control y vigilancia de accesos y de las instalaciones de la empresa.
Los datos personales proporcionados se conservarán durante un plazo máximo de 30 días desde su grabación.
No se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil.
LEGITIMATIONLa base legal para el tratamiento de sus datos es obligación de la emisión de facturas de conformidad con el Código de Comercio, Ley General Tributaria, Ley de Impuesto de Sociedades y Ley de Impuesto de Renta de Personas Físicas. Gestión de recobro en base al Código Civil y Código de Comercio.
Las imágenes captadas se incorporan al tratamiento de video vigilancia.
RECIPIENTSSe le informa que actúa como encargado del tratamiento en los términos del artículo 28 del RGPD Hotels & Resorts Blue Sea Management, S.L.. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
No hay previsión de transferencia de datos a terceros países. No se toman decisiones de adecuación, garantías, normas corporativas vinculantes o situaciones específicas aplicables.
RIGHTSCualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Hotels & Resorts Blue Sea Management, S.L. estamos tratando datos personales que les conciernen. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos, o en su caso, solicitar la supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente lo conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
Usted tiene derecho a presentar una Reclamación ante la Autoridad de Control: Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).
SOURCEAFECTADO.